facebooktwiterinstagramyoutube

Convocatoria elección miembros de Comité de Convivencia

CONVOCATORIA DE POSTULACIÓN PARA MIEMBROS DEL COMITÉ DE

CONVIVENCIA DE LA INSTITUCION UNIVERSITARIA COLEGIO MAYOR DEL CAUCA -  PERIODO2015 - 2017.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca permite realizar convocatoria de postulación para todos los Docentes de planta, ocasionales y Funcionarios de planta que deseen participar como candidatos para ser miembros del Comité de Convivencia Laboral como representante  de los empleados para el periodo2015 - 2017.

En cumplimiento de sus competencias, de la Ley 1010 de Enero 23 de 2006, las Resoluciones Nº 00000652 de Enero 30 de 2012 y Nº 00001356 de Julio 18 de 2012, debe conformar el Comité de Convivencia Laboral, organismo encargado de prevenir el acoso laboral y de contribuir a la protección de los trabajadores contra los riesgos psicosociales que afectan la salud en los lugares de trabajo deberán nombrar dos (2) representantes por parte del empleador y dos(2) representantes por parte de los empleados, con sus respectivos suplentes y lostrabajadores elegirán sus representantes mediante votaciónlibre”.

Por tal motivo y dando cumplimiento a la mencionada resolución se hace necesario convocar a elecciones para elegiralos representantes de los trabajadores ante el Comité de Convivencia Laboral para el próximo periodo de 2015 - 2017.

Requisitos de Postulación

-Ser Docente de planta,ocasional o funcionario de planta de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca

Programación de Convocatoria

Se convoca a todos los empleados La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, para elegir a sus representantes ante el Comité de Convivencia Laboral para un periodode dos años contados a partir del mes de Septiembre de 2015.

Inscripción de Candidatos: Desde el día 15 de septiembre de 2015  a.m. hasta el día18 de Septiembre de 2015 inscribiéndose en la oficina de Secretaría General o mediante correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nota aclaratoria: Si dentro de dicho término no se inscribieren por lo menos cuatro(4) candidatos, este término se prorrogará por un lapso igual, manteniendo vigente los candidatos previamente inscritos.

Votaciones: El lunes 21 de septiembre desde las 8:00 a.m a 12:00m y  2;00 – 4:00pm.

Para efectos de la elección a que se refiere la presente convocatoria tendrán derecho a votar todos los Docentes de planta, ocasionales, catedráticos y Funcionarios de planta vinculados a la institución.

Las urnas para dicho proceso serán habilitadas de forma virtual se enviará el link a todos los participantes del proceso de elección.

Escrutinio: El día 21 de septiembre de 2015  a las 4:00 de la tarde después de cerradas inscripciones se procederá con el escrutinio de la votación.

Los escrutinios se realizaran por conteo de votos de cada candidato inscritos,quienes obtengan la mayoría de votos en orden del primer y segundo lugar serían los miembros principales del Comité de Convivencia Laboral y en su orden el tercer y cuarto lugar por número de votos seránlos suplentes.

Realizado los escrutinios, diligenciada y firmada el acta final, se entregará a la señora rectorde la institución uninforme de los resultados,los cuales serán publicados en la página web de la institución.

ComisiónElectoral:

Se designa la comisión electoral compuesta por las siguientes personas:

-          Víctor Rodríguez Parra Secretario General.

-          Leyder Fabian Hurtado Control Interno.

(Original Firmado)                                         (Original Firmado)

Víctor Andrés Rodríguez Parra                Adriana Chaves Montilla

Secretario General.                                        P.U. Talento Humano.