Welcome to Unimayor   Click to listen highlighted text! Welcome to Unimayor Powered By GSpeech

Herramientas de Accesibilidad

 facebooktwiterinstagramyoutube

 

Información Cupos - Año 2024

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca presenta al público en general los cupos para los Programas Académicos de Pregrado y el Programa de Extensión de Inglés en los periodos académicos del 2024.

Programas de Pregado:

ico pdf n  Consulte (ACUERDO No 012 de 13 de Diciembre de 2023) - Cupos Pregrado Periodo 2024.

 

Programa de Extensión de Inglés:

ico pdf n  Consulte (ACUERDO No 011 de 20 de Noviembre de 2023) - Cupos Inglés Periodo 2024. 

 

 

 

 

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, se vincula a la promoción de los Créditos del ICETEX, para todos los estudiantes de Instituciones de Educación Superior que cuentan con reconocimiento oficial del Ministerio de Educación.

Estudiantes de UNIMAYOR que deseen tener más información, pueden contactarse con:

E-Mail Institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Atención de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

 

 

 

Generar Recibo de Matrícula

 

 

 

Aviso de Protección de Datos Personales.

 

 

 

 

 

Cálculo de Ponderados

 

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, pone a disposición de los interesados en ingresar a uno de nuestros programas tecnológicos y/o profesionales, el siguiente simulador, en el que el aspirante podrá diligenciar el puntaje obtenido en las pruebas de Estado Saber 11 (ICFES) y, con ello, calcular el promedio ponderado para cada uno de los programas de la Institución Universitaria.

Esto le permitirá tener un aproximado sobre el programa académico de UNIMAYOR, en el que tendría mayor puntaje y, por ende, más posibilidades de ingreso.

Selecciona tu prueba ICFES según el año de la prueba, y diligencia cada uno de los campos:

 

Notas Aclaratorias:


1. La selección de los admitidos se hará del ponderado más alto (De entre todos los inscritos), hasta completar el mínimo de cupos autorizados para cada programa, en cada periodo académico.

2. Los programas de UNIMAYOR no tienen un puntaje máximo o mínimo de admisión. La selección se realiza a partir del puntaje más alto, de entre los inscritos, para cada periodo académico.

3. Los resultados obtenidos en este simulador son una orientación para el aspirante, y no comprometen a la Institución con su admisión

  

 

 

 

Listas de Admitidos Primer Semestre de 2024

Felicitamos a las personas que fueron seleccionadas este semestre. A continuación presentamos las listas de admitidos para el IP - 2024. Recuerda seguir los pasos para el pago de la matrícula financiera con la que se garantiza su admisión.

La primera lista de admitidos del IP 2024 se darán a conocer el 19 de enero 2024 y las segundas listas el 26 de enero 2024 terminando la tarde, como lo indica el Calendario Académico (Ver aquí).

 

 Gracias por elegirnos y ¡Bienvenidos a su Universidad!

#SoyUnimayor #UnimayorPública

 

 

 

Matrícula en Línea Programa de Extensión de Inglés

Click en la imagen para conocer los horarios y realizar el pago para confirmar su cupo, recuerda enviar soporte al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ver Video Instructivo Matrícula Programa de Extensión de Inglés AQUÍ.

Información del Programa AQUÍ.

Ver Resolución No. 1032 de 2023 - 24 de Noviembre (costo para el programa de extensión de inglés)

 

 
inscripciones ingles
 
 
 
 
 
 

 
inscripciones ingles
 

 

 

 

menu movil

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech