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En reuniones efectuadas por la Junta de Compras 2013 se realizaron adiciones, para lo cual relacionamos el plan inicial con las adiciones.
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En reuniones efectuadas por la Junta de Compras 2013 se realizaron adiciones, para lo cual relacionamos el plan inicial con las adiciones.
En reunión efectuada el 24 de agosto de 2011 a las 4:30 pm, por la Junta de Compras se aprobaron nuevas adquisiciones.
Además se presenta el plan de compras inicialmente aprobado con la ejecución a agosto de 2011.
El objeto general del Plan de Compras de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca es el de satisfacer oportunamente las necesidades logísticas de las áreas misionales y de apoyo de la Entidad, teniendo en cuenta la misión y visión y el número de funcionarios que las conforman, con el fin de cumplir a cabalidad con los objetivos y funciones, establecidas según Ley 749/02.
Ejecución y Adición al Plan de Compras 2011
De conformidad con la Resolución No. 5313 de febrero 28 de 2002, por la cual se establece la organización y operación del SICE, el CUBS y el RUPR en su artículo 27 contempla que a más tardar el 31 de enero de cada año fiscal entregaran el plan de compras ajustado.
Adicionalmente, y en aras de que la ejecución de las actividades de la entidad y sus dependencias encuentren un indispensable soporte en la suficiente y oportuna provisión de elementos de oficina, la Junta de Compras, realizó el estudio del Plan de Necesidades de elementos devolutivos y de consumo que constituyen información indispensable para el Plan General de Compras, que a su vez es la base de datos que permite tomar decisiones sobre elementos a comprar y la prioridad con que éstos se suministren.
De conformidad con la Resolución No. 5313 de febrero 28 de 2002, por la cual se establece la organización y operación del SICE, el CUBS y el RUPR en su artículo 27 contempla que a más tardar el 31 de enero de cada año fiscal entregaran el plan de compras ajustado.
Adicionalmente, y en aras de que la ejecución de las actividades de la entidad y sus dependencias encuentren un indispensable soporte en la suficiente y oportuna provisión de elementos de oficina, la Junta de Compras, realizó el estudio del Plan de Necesidades de elementos devolutivos y de consumo que constituyen información indispensable para el Plan General de Compras, que a su vez es la base de datos que permite tomar decisiones sobre elementos a comprar y la prioridad con que éstos se suministren.
De conformidad con la Resolución No. 5313 de febrero 28 de 2002, por la cual se establece la organización y operación del SICE, el CUBS y el RUPR en su artículo 27 contempla que a más tardar el 31 de enero de cada año fiscal entregaran el plan de compras ajustado.
Adicionalmente, y en aras de que la ejecución de las actividades de la entidad y sus dependencias encuentren un indispensable soporte en la suficiente y oportuna provisión de elementos de oficina, la Junta de Compras, realizó el estudio del Plan de Necesidades de elementos devolutivos y de consumo que constituyen información indispensable para el Plan General de Compras, que a su vez es la base de datos que permite tomar decisiones sobre elementos a comprar y la prioridad con que éstos se suministren.