facebooktwiterinstagramyoutube

Solicitud Hojas de Vida Proceso Docencia en Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración de UNIMAYOR 2P-2022.

La Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, se permite invitar a los interesados a registrar su hoja de vida con los debidos soportes, en el marco de esta Solicitud de Hojas de vida para vincular un docente Ocasional Tiempo Completo y dos Docentes Catedráticos.

En caso de no tener Usuario y Contraseña de acceso, debe digitar su documento de identidad y el correo personal. Una vez cargada la hoja de vida, confirmar el cargue de la información al correo institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..