facebooktwiterinstagramyoutube

Pablo Garzón es estudiante de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones de la Universidad del Cauca (UNICAUCA). Sus intereses de investigación se centran en la ingeniería aeroespacial, con un foco en los sistemas de comunicación y transmisión de datos desde cohetes experimentales; y en el análisis, procesamiento y caracterización de señales acústicas provenientes del entorno urbano, mediante técnicas de Machine Learning.

Además, ha colaborado en diferentes iniciativas académicas, entre ellas el programa Nasa International Space Apps Challenge. Actualmente, es miembro del Capítulo Estudiantil de la AESS en UNICAUCA y auxiliar de investigación del proyecto interuniversitario Urbanphony, UNIMAYOR.