facebooktwiterinstagramyoutube

FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA ADMINISTRACIÓN
CONVOCATORIA HOJAS DE VIDA

DOCENTE DE CÁTEDRA

La Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración requiere un docente de cátedra, el cual deberá tener el siguiente perfil y acreditar los documentos que se señalan a continuación:

docente2   pdf logo

REQUISITOS DE FORMACIÓN
Administrador Público o áreas afines.
Magíster en áreas afines.

DOCENCIA

Experiencia docente en educación superior universitaria mínima de un (1) año evaluado satisfactoriamente, debidamente certificada, o su equivalente en participación de actividades académicas y /o proyectos relacionadas con el área de estudio.

EXPERIENCIA LABORAL

Un año de Experiencia general, un año de Experiencia especifica. La Experiencia se contabiliza después de obtenida la tarjeta o matricula profesional. Preferiblemente, participación en Proyectos o grupos de investigación.

COMPONENTES DE MÓDULO A ORIENTAR

PROGRAMA COMPONENTE DE MODULO SEMESTRE HORAS
SEMANALES HORARIO
Administración de Empresas ADMINISTRACIÓN PÚBLICA 10 A 3 Jueves: 18:15 a las 21:05
Administración de Empresas ADMINISTRACIÓN PÚBLICA 10 B 3 Lunes: 18:15 a las 21:05
Administración de Empresas ADMINISTRACIÓN PÚBLICA 10 3 Martes: 07:00 a 10:00
TG TRABAJO DE GRADO (2 Trabajo) 2 hrs/semanales TG 4 Asignación horaria concertada con el estudiante
(2 Hrs/semanales por trabajo de grado)
TOTAL 13

HORARIO: Según horario para el programa.

PROCESO DE SELECCIÓN

El proceso general de selección del docente ocasional de tiempo completo, con funciones de coordinador de programa tendrá las siguientes etapas:

1. Convocatoria pública para la presentación de hojas de vida.
2. Publicación de listado de candidatos que cumplen con el perfil solicitado.
3. Entrevista a los candidatos que cumplieron con el perfil solicitado.

Los aspirantes deben entregar la hoja de vida debidamente sustentada con todos los soportes incluyendo tarjeta profesional si el área profesional así lo requiere.

Fecha de recepción de Hojas de Vida: Enero 11 al 16 de 2017.

Lugar: Oficina Decanatura de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración, Edificio Bicentenario 4to piso, de 08:00 a 12:00 y 14:00 a 18:00 del
11 al 16 de enero de 2017.

Dirección: Carrera 7 No. 2-41

Contacto: 8333390 ext. 304/305.