Con éxito UNIMAYOR realizó Foro Público Candidatos a Rector 2024-2028.

Con una masiva participación de estudiantes, docentes, egresados y ciudadanos en general, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR realizó, de manera presencial (con transmisión virtual), el Foro Público con Candidatos a Rector 2024 - 2028, un espacio en el que se socializaron los Planes Rectorales presentados en esta convocatoria y se respondieron las inquietudes de la comunidad.

Se realizó Foro Público IP 2024 03

El evento se desarrolló con la asistencia de los tres candidatos, Héctor Sánchez Collazos, John Felipe Ramírez y Edgar Ricardo Monrroy, en el auditorio de UNIMAYOR, sede Bicentenario, en dos jornadas, de 9:00 a.m. a 12:00 p.m., y de 7:00 p.m. a 10:00 p.m., lo que posibilitó una mayor participación universitaria y de ciudadanos en general.

En estas jornadas los candidatos presentaron sus hojas de vida, socializaron los Planes Rectorales y respondieron a las preguntas, las cuales fueron formuladas antes y durante el Foro Público con candidatos a Rector.

Por otro lado, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca recuerda que el 09 de abril de 2024, se realizará la fase de Apoyo a las Propuestas de los Candidatos a Rector, donde estudiantes, docentes y egresados, pueden seleccionar aquella propuesta con la que mejor se identifiquen. Esta jornada de participación se realizará de forma online, a través del Campus UNIMAYOR, de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.

Se realizó Foro Público IP 2024 03

En el marco de esta jornada, UNIMAYOR comparte los siguientes enlaces de interés:

• Propuestas de los Candidatos a Rector: AQUÍ.
  • Link Sitio de Selección de las Propuestas: AQUÍ.  (El acceso solo se habilitará el 9 de abril de 2024, en las horas indicadas)
  • Tutorial Apoyo Propuestas Rectorales en Campus UNIMAYOR: AQUÍ.
  • Sitio Web Oficial con toda la información del Proceso Rectoral: AQUÍ.

Cualquier información adicional, puede consultarse en el Reglamento de la presente Convocatoria, o a través del correo electrónico institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono (602) 8274178 Ext. 2259 (Únicos canales oficiales para este proceso).