Listas de Admitidos Primer Semestre de 2024
Felicitamos a las personas que fueron seleccionadas este semestre. A continuación presentamos las listas de admitidos para el IP - 2024. Recuerda seguir los pasos para el pago de la matrícula financiera con la que se garantiza su admisión.
La primera lista de admitidos del IP 2024 se darán a conocer el 19 de enero 2024 y las segundas listas el 26 de enero 2024 terminando la tarde, como lo indica el Calendario Académico (Ver aquí).
Programas Profesionales
Primera lista de admitidos
La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, felicita a las personas que fueron admitidas a los distintos programas académicos de la Institución, y les invita a tener en cuenta la siguiente información importante, para asegurar o confirmar su cupo:
1- Revisar si su número de documento aparece en la lista de Admitidos, según el programa en el que se inscribió (Recuerde que la segunda lista de admitidos se publicará el 26 de enero de 2024)
2- Si fue admitido, descargue su recibo de matrícula: AQUÍ.
NOTA: Recuerde que, al ser usted un potencial beneficiario de la Política de Gratuidad en la Matrícula, el valor por concepto de la misma es cero (0), sin embargo, en caso de no ser beneficiario, una vez se valide la información por parte de MinEducación, se hará efectivo el respectivo pagaré que compartimos a continuación (Requisito obligatorio para mantener su cupo).
3- Pague el recibo de matrícula en cualquiera de los Puntos de Pago Autorizados: Conózcalos Aquí (Y conserve la evidencia de pago)
4- Descargue y diligencie el Documento Pagaré: Mayores de edad: Clic AQUÍ - Menores de edad: Clic AQUÍ
NOTA: Este es un requisito obligatorio para confirmar su cupo como admitido, y soporte para el posterior pago de matrícula en caso de no ser beneficiario de la Política de Gratuidad. Es obligatorio revisar los requisitos e implementación de la Política según el Decreto 2271 de diciembre de 2023, expedido por MinEducación (Pág. 9): Clic AQUÍ.
5- Descargue y diligencie el Documento Carta de Instrucciones: Clic AQUÍ
NOTA: Este es un documento anexo del Pagaré y requisito obligatorio para confirmar su cupo como admitido.
6- Lleve la evidencia de pago del recibo de matrícula y los documentos Pagaré y Carta de Instrucciones, impresos y firmados en original, a la Oficina de Admisiones de UNIMAYOR, ubicada en la Carrera 5 # 5- 40, Claustro La Encarnación, hasta antes el 23 de enero de 2024 (6:00 p.m.)
NOTA: Si no puede acercarse personalmente a la oficina de Admisiones, deberá remitir los tres documentos a través de Correo Certificado a la dirección anterior, y una foto de la Guía de Envío al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con el asunto: Guía soportes de matrícula de (Nombres y Apellidos), hasta antes el 23 de enero de 2024 (6:00 p.m.)
7- Permanezca atento al correo electrónico o número telefónico que registró en el proceso de inscripción. En caso de algún imprevisto nos pondremos en contacto con usted a través de estos canales.
A continuación, presentamos la Primera Lista de Admitidos para cada uno de los programas académicos de UNIMAYOR:
- PRIMERA LISTA DE ADMITIDOS PROGRAMAS PROFESIONALES
- ARQUITECTURA
- DISEÑO VISUAL
- INGENIERÍA INFORMÁTICA
- LICENCIATURA EN ESPAÑOL E INGLÉS
- LICENCIATURA EN MÚSICA
Segunda lista de admitidos
La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, felicita a las personas que fueron admitidas a los distintos programas académicos de la Institución, y les invita a tener en cuenta la siguiente información importante, para asegurar o confirmar su cupo:
1- Revisar si su número de documento aparece en la lista de Admitidos, según el programa en el que se inscribió (Recuerde que la segunda lista de admitidos se publicará el 26 de enero de 2024)
2- Si fue admitido, descargue su recibo de matrícula: AQUÍ.
NOTA: Recuerde que, al ser usted un potencial beneficiario de la Política de Gratuidad en la Matrícula, el valor por concepto de la misma es cero (0), sin embargo, en caso de no ser beneficiario, una vez se valide la información por parte de MinEducación, se hará efectivo el respectivo pagaré que compartimos a continuación (Requisito obligatorio para mantener su cupo).
3- Pague el recibo de matrícula en cualquiera de los Puntos de Pago Autorizados: Conózcalos Aquí (Y conserve la evidencia de pago)
4- Descargue y diligencie el Documento Pagaré: Mayores de edad: Clic AQUÍ - Menores de edad: Clic AQUÍ
NOTA: Este es un requisito obligatorio para confirmar su cupo como admitido, y soporte para el posterior pago de matrícula en caso de no ser beneficiario de la Política de Gratuidad. Es obligatorio revisar los requisitos e implementación de la Política según el Decreto 2271 de diciembre de 2023, expedido por MinEducación (Pág. 9): Clic AQUÍ.
5- Descargue y diligencie el Documento Carta de Instrucciones: Clic AQUÍ
NOTA: Este es un documento anexo del Pagaré y requisito obligatorio para confirmar su cupo como admitido.
6- Lleve la evidencia de pago del recibo de matrícula y los documentos Pagaré y Carta de Instrucciones, impresos y firmados en original, a la Oficina de Admisiones de UNIMAYOR, ubicada en la Carrera 5 # 5- 40, Claustro La Encarnación, hasta antes el 30 de enero de 2024 (6:00 p.m.)
NOTA: Si no puede acercarse personalmente a la oficina de Admisiones, deberá remitir los tres documentos a través de Correo Certificado a la dirección anterior, y una foto de la Guía de Envío al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con el asunto: Guía soportes de matrícula de (Nombres y Apellidos), hasta antes el 30 de enero de 2024 (6:00 p.m.)
7- Permanezca atento al correo electrónico o número telefónico que registró en el proceso de inscripción. En caso de algún imprevisto nos pondremos en contacto con usted a través de estos canales.
A continuación, presentamos la Primera Lista de Admitidos para cada uno de los programas académicos de UNIMAYOR:
- SEGUNDA LISTA DE ADMITIDOS PROGRAMAS PROFESIONALES
- ARQUITECTURA
- DISEÑO VISUAL
- INGENIERÍA INFORMÁTICA
- LICENCIATURA EN ESPAÑOL E INGLÉS
- LICENCIATURA EN MÚSICA
Programas Tecnológicos
Primera lista de admitidos
La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, felicita a las personas que fueron admitidas a los distintos programas académicos de la Institución, y les invita a tener en cuenta la siguiente información importante, para asegurar o confirmar su cupo:
1- Revisar si su número de documento aparece en la lista de Admitidos, según el programa en el que se inscribió (Recuerde que la segunda lista de admitidos se publicará el 26 de enero de 2024)
2- Si fue admitido, descargue su recibo de matrícula: AQUÍ.
NOTA: Recuerde que, al ser usted un potencial beneficiario de la Política de Gratuidad en la Matrícula, el valor por concepto de la misma es cero (0), sin embargo, en caso de no ser beneficiario, una vez se valide la información por parte de MinEducación, se hará efectivo el respectivo pagaré que compartimos a continuación (Requisito obligatorio para mantener su cupo).
3- Pague el recibo de matrícula en cualquiera de los Puntos de Pago Autorizados: Conózcalos Aquí (Y conserve la evidencia de pago).
4- Descargue y diligencie el Documento Pagaré: Mayores de edad: Clic AQUÍ - Menores de edad: Clic AQUÍ
NOTA: Este es un requisito obligatorio para confirmar su cupo como admitido, y soporte para el posterior pago de matrícula en caso de no ser beneficiario de la Política de Gratuidad. Es obligatorio revisar los requisitos e implementación de la Política según el Decreto 2271 de diciembre de 2023, expedido por MinEducación (Pág. 9): Clic AQUÍ.
5- Descargue y diligencie el Documento Carta de Instrucciones: Clic AQUÍ
NOTA: Este es un documento anexo del Pagaré y requisito obligatorio para confirmar su cupo como admitido.
6- Lleve la evidencia de pago del recibo de matrícula y los documentos Pagaré y Carta de Instrucciones, impresos y firmados en original, a la Oficina de Admisiones de UNIMAYOR, ubicada en la Carrera 5 # 5- 40, Claustro La Encarnación, hasta antes el 23 de enero de 2024 (6:00 p.m.)
NOTA: Si no puede acercarse personalmente a la oficina de Admisiones, deberá remitir los tres documentos a través de Correo Certificado a la dirección anterior, y una foto de la Guía de Envío al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con el asunto: Guía soportes de matrícula de (Nombres y Apellidos), hasta antes el 23 de enero de 2024 (6:00 p.m.)
7- Permanezca atento al correo electrónico o número telefónico que registró en el proceso de inscripción. En caso de algún imprevisto nos pondremos en contacto con usted a través de estos canales.
A continuación, presentamos la Primera Lista de Admitidos para cada uno de los programas académicos de UNIMAYOR:
- PRIMERA LISTA DE ADMITIDOS PROGRAMAS TECNOLÓGICOS
- TECNOLOGÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL JORNADA DIURNA
- TECNOLOGÍA EN DELINEANTES DE ARQUITECTURA E INGENIERÍA
- TECNOLOGÍA EN DESARROLLO DE SOFTWARE
- TECNOLOGÍA EN GESTIÓN FINANCIERA
- TECNOLOGÍA EN GESTIÓN COMERCIAL Y DE MERCADOS
- TECNOLOGÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL JORNADA NOCTURNA
Segunda lista de admitidos
La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, felicita a las personas que fueron admitidas a los distintos programas académicos de la Institución, y les invita a tener en cuenta la siguiente información importante, para asegurar o confirmar su cupo:
1- Revisar si su número de documento aparece en la lista de Admitidos, según el programa en el que se inscribió (Recuerde que la segunda lista de admitidos se publicará el 26 de enero de 2024)
2- Si fue admitido, descargue su recibo de matrícula: AQUÍ.
NOTA: Recuerde que, al ser usted un potencial beneficiario de la Política de Gratuidad en la Matrícula, el valor por concepto de la misma es cero (0), sin embargo, en caso de no ser beneficiario, una vez se valide la información por parte de MinEducación, se hará efectivo el respectivo pagaré que compartimos a continuación (Requisito obligatorio para mantener su cupo).
3- Pague el recibo de matrícula en cualquiera de los Puntos de Pago Autorizados: Conózcalos Aquí (Y conserve la evidencia de pago)
4- Descargue y diligencie el Documento Pagaré: Mayores de edad: Clic AQUÍ - Menores de edad: Clic AQUÍ
NOTA: Este es un requisito obligatorio para confirmar su cupo como admitido, y soporte para el posterior pago de matrícula en caso de no ser beneficiario de la Política de Gratuidad. Es obligatorio revisar los requisitos e implementación de la Política según el Decreto 2271 de diciembre de 2023, expedido por MinEducación (Pág. 9): Clic AQUÍ.
5- Descargue y diligencie el Documento Carta de Instrucciones: Clic AQUÍ
NOTA: Este es un documento anexo del Pagaré y requisito obligatorio para confirmar su cupo como admitido.
6- Lleve la evidencia de pago del recibo de matrícula y los documentos Pagaré y Carta de Instrucciones, impresos y firmados en original, a la Oficina de Admisiones de UNIMAYOR, ubicada en la Carrera 5 # 5- 40, Claustro La Encarnación, hasta antes el 30 de enero de 2024 (6:00 p.m.)
NOTA: Si no puede acercarse personalmente a la oficina de Admisiones, deberá remitir los tres documentos a través de Correo Certificado a la dirección anterior, y una foto de la Guía de Envío al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con el asunto: Guía soportes de matrícula de (Nombres y Apellidos), hasta antes el 30 de enero de 2024 (6:00 p.m.)
7- Permanezca atento al correo electrónico o número telefónico que registró en el proceso de inscripción. En caso de algún imprevisto nos pondremos en contacto con usted a través de estos canales.
A continuación, presentamos la Primera Lista de Admitidos para cada uno de los programas académicos de UNIMAYOR:
- SEGUNDA LISTA DE ADMITIDOS PROGRAMAS TECNOLÓGICOS
- TECNOLOGÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL JORNADA DIURNA
- TECNOLOGÍA EN DELINEANTES DE ARQUITECTURA E INGENIERÍA
- TECNOLOGÍA EN DESARROLLO DE SOFTWARE
- TECNOLOGÍA EN GESTIÓN FINANCIERA
- TECNOLOGÍA EN GESTIÓN COMERCIAL Y DE MERCADOS
- TECNOLOGÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL JORNADA NOCTURNA
Programas Ciclos Propedéuticos
Primera Lista de Admitidos
- LISTA DE ADMITIDOS PROGRAMAS PROFESIONALES
- ADMINISTRACIÓN FINANCIERA (NOCTURNA)
- ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS (DIURNA)
- ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS (NOCTURNA)
Pasos a seguir Primera lista de admitidos IP-2024
- Descargue su recibo de Matrícula: Aquí. (Desde el medio día del 30 de enero 2025)
Pague su recibo de matrícula financiera en cualquiera de los siguientes puntos de recaudo:
- Banco Popular:
- Cuenta Corriente No. 110 290 011 329
- Llevar recibo impreso en impresora láser.
- Almacenes Éxito:
- Llevar recibo impreso en impresora láser. (De 9 a.m. a 12 m. y de 2 p.m. a 6 p.m.)
- Puntos Efecty o Corresponsales bancarios grupo AVAL:
- Convenio 7716.
- Llevar recibo impreso en impresora láser.
- Dar como referencia el número de identidad del estudiante.
- Pagos por PSE
- Para pagos PSE, deberá dar clic en el Botón de pagos PSE y será redirigido a nuestra plataforma de consulta y pago de recibos.
Programas de Posgrado
Primera Lista de Admitidos
- LISTA DE PRESELECCIONADOS PROGRAMAS DE POSGRADO
- ESPECIALIZACIÓN EN ADMINISTRACIÓN DE LA INFORMACIÓN Y BASES DE DATOS
- ESPECIALIZACIÓN EN ALTA GERENCIA
Pasos a seguir Primera lista de admitidos IP-2024
La primera lista de admitidos del IP 2024 se darán a conocer el 09 de febrero 2024 terminando la tarde, como lo indica el Calendario Académico (Ver aquí).
Si usted fue admitido, debe seguir los siguientes pasos para garantizar su proceso de admisión:
1- Descargue e imprima su recibo de matrícula financiera Aquí.
2- Pague su recibo de matrícula financiera en cualquiera de los siguientes puntos de recaudo:
- Banco Popular:
- Cuenta Corriente No. 110 290 011 329
- Llevar recibo impreso en impresora láser.
- Almacenes Éxito:
- Llevar recibo impreso en impresora láser. (De 9 a.m. a 12 m. y de 2 p.m. a 6 p.m.)
- Puntos Efecty o Corresponsales bancarios grupo AVAL:
- Convenio 7716.
- Llevar recibo impreso en impresora láser.
- Dar como referencia el número de identidad del estudiante.
3- Envíe copia o evidencia del pago de su matrícula financiera, en formato PDF, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Para legalizar tu matrícula financiera, adjunta a este correo:
- Recibo escaneado de tu pago, si lo hiciste presencial, o copia digital del recibo más evidencia de consignación, si tu pago fue en línea. (Formato PDF).
- Nombres y apellidos completos del Admitido.
- Número documento de identidad del Admitido.
- Teléfono, dirección y correo electrónico del Admitido.
- Programa o carrera a la que se matriculó el Admitido.
NOTA IMPORTANTE: Para finalizar su proceso de admisión y garantizar su cupo en la Institución Universitaria, usted debe cancelar y remitir el recibo de su matrícula financiera, como lo indican los 3 pasos anteriores, hasta antes del 15 de Febrero de 2023, según fechas del calendario académico.
Gracias por elegirnos y ¡Bienvenidos a su Universidad!
#SoyUnimayor #UnimayorPública