facebooktwiterinstagramyoutube

Préstamos
Asesorias

Sistema de Investigaciones UNIMAYOR

El Colegio Mayor del Cauca trabaja por la consolidación de la cultura investigativa por medio de la investigación formativa donde se incluyen los semilleros y grupos investigación, integrando redes de conocimiento que trabajan proyectos aplicados al arte, la tecnología, las ciencias sociales y la administración, permeando los currículos académicos con la formación de las habilidades de pensamiento, tales como el análisis, la interpretación, la síntesis y la actuación frente a problemas o necesidades concretas, propendiendo por la generación de un pensamiento crítico y autónomo en la comunidad académica.

La investigación constituye el soporte para desarrollar tanto la misión como la visión de la Institución Universitaria del Colegio Mayor del Cauca, soportada teóricamente en su PEI.