facebooktwiterinstagramyoutube

Propiedad Intelectual
Centros de Formación

Programas de Apoyo

La Institución Universitaria Colegio Mayor de Cauca, para el desarrollo de la investigación en su política de construir una cultura investigativa e incentivar el pensamiento crítico, ha adoptado en el Plan de Desarrollo varias estrategias para contribuir al fortalecimiento de los Grupos de Investigación, para lo cual adjudica recursos y da apoyo para las actividades propias e inherentes a la investigación.

Los programas de apoyo buscan de manera general apoyar la realización de proyectos pertinentes para la región, visibilizar los resultados, establecer nexos con la comunidad científica, articular la docencia y la investigación con el fin de formar nuevos investigadores y apoyar la formación básica y avanzada tanto de estudiantes como de docentes.