Sobre Garantías para la Jornada de Apoyo a Propuestas Rectorales UNIMAYOR 2024-2028.

En el marco del Acuerdo No. 002 del 23 de febrero de 2024 “Por medio del cual se expide el reglamento para la elección del Rector del Colegio Mayor del Cauca Institución Universitaria para el período 2024 - 2028”, y a partir de lo concertado con los Candidatos a Rector, nos permitimos informar a la comunidad universitaria que:

Comunicado Apoyo a Propuestas Rectorales

1. El día martes 9 de abril de 2024, de 9:00 a.m. a 9:00 p.m., a través de la Plataforma Virtual Campus UNIMAYOR, se desarrollará la jornada de apoyo a las propuestas rectorales por parte de Estudiantes, Docentes y Egresados.
  2. Para garantizar este proceso, se cuenta con una Plataforma Virtual de único acceso, a través del mismo usuario y contraseña con la que estudiantes, docentes y egresados acceden a sus respectivos Campus (Consulta de Notas, Registro de Notas o Campus Egresados). Esta plataforma cuenta con seguridad e identificación de doble autenticación.
  3. Se tendrá Veeduría externa e interna, al inicio y cierre de la jornada de apoyos, para garantizar el principio y valor de transparencia, desde la Institución.
  4. Finalmente, se garantiza completa confidencialidad frente a los apoyos realizados por estudiantes, docentes y egresados, con el objetivo de incentivar la participación masiva de cada uno de los estamentos.

En caso de requerir más información sobre el Proceso de Designación de Rector UNIMAYOR 2024-2028, puede consultarse en el Reglamento de la presente Convocatoria, en la página interna del Consejo Directivo AQUÍ, a través del correo electrónico institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono (602) 8274178 Ext. 2259 (Únicos canales oficiales para este proceso).