Convocatoria para la edición y publicación de libros con sello editorial UNIMAYOR.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, convoca a su comunidad académica y externos aliados, formalizados ante la Institución, a participar en la Convocatoria para la edición y publicación de libros relacionados con resultados de investigación, divulgación y/o compilación, formación, de creación y libros de interés institucional, a través de su Sello Editorial UNIMAYOR.

Publicación de Libros IP 2024

Esta convocatoria, enmarcada en los lineamientos editoriales, permite a los actores compartir con la sociedad los resultados de sus estudios, análisis y creaciones, promoviendo el conocimiento, la investigación y la producción académica a través de la publicación de libros en diferentes medios y formatos.

Dentro de los criterios de selección se encuentran: que el manuscrito responda a las líneas de los grupos de investigación, que el manuscrito se adecúe a los requerimientos del Manual de Estilo definidos por el Sello Editorial, que cuente con el aval del equipo editorial en cuanto aspectos de forma y estructura, que tenga aprobación por parte del Comité Editorial y, finalmente, que sea evaluado por pares académicos externos.

De acuerdo al cronograma de la Convocatoria el plazo para postularse será hasta el 01 de abril de 2024, a las 06:00 p.m. Quienes deseen conocer más información de la misma pueden comunicarse a través de los correos institucionales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o al número telefónico (602) 8274178. Extensiones 2207 o 1237.