Convocatoria Concurso Docentes de Planta UNIMAYOR 2023.

Mediante la Resolución No.1019 de 2023, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, abrió convocatoria para el concurso público abierto de mérito para proveer cuatro cargos de docentes de planta, tiempo completo, para las Facultades de Ingeniería y Ciencias Sociales y de la Administración.

Concurso Docente de Planta IIP 2023

Los perfiles deben responder a criterios de selección y calificación establecidos en la Resolución, entre ellos, estudios de posgrado, experiencia profesional, experiencia en docencia de educación superior, experiencia en investigación, entre otros.

Dentro del calendario del contuso docente es importante tener en cuenta fechas como:

• 06 de diciembre de 2023: Cierre de inscripciones.
  • 13 de diciembre de 2023: Publicación de los resultados de aspirantes habilitados.
  • 10 de enero de 2023: Publicación de resultados.
  • 22 de enero de 2023: Publicación Acta Final.
  • 01 de febrero de 2023: Resolución de nombramiento.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, invita a los docentes interesados, que cumplan con los requisitos, a participar en esta convocatoria y ser parte de la planta de docentes, tiempo completo, de la Institución.