Destacada participación de UNIMAYOR en la XI Copa Bruno Mantilla Pinto 2023.

Estudiantes de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, obtuvieron excelentes resultados en la XI Copa Interuniversitaria Bruno Mantilla Pinto 2023 que realizó la Corporación Universitaria Autónoma del Cauca, UNIAUTÓNOMA, a través del programa de Deportes de Bienestar.

Resultados XI Copa Bruno Mantilla Pinto 2023

Para este encuentro participaron deportistas en las categorías Fútbol Masculino Estudiantes, Fútbol Sala Masculino Estudiantes, Fútbol Masculino Docentes y Administrativos, Voleibol Femenino Estudiantes, Voleibol Masculino Estudiantes y Natación, quienes se integraron en un espacio de sano esparcimiento y actividad física estrechando lazos de amistad, compañerismo y trabajo en equipo.

Durante el torneo se destacaron los deportistas de natación con un resultado de once medallas, 6 de oro, 3 de plata y 2 de bronce, además del equipo de Voleibol Masculino Estudiantes con la medalla de bronce.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, desde su área de Recreación y Deportes de Bienestar Institucional, felicita a sus estudiantes, docentes y administrativos por su entrega y compromiso en la Copa Bruno Mantilla Pinto 2023 e invita a la comunidad universitaria a integrarse a las distintas actividades deportivas que contribuyen al cuidado de la salud física y mental.