Jornada pedagógica y de bienestar UNIMAYOR en el zoológico de Cali.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, a través de la oficina de Talento Humano, celebró el Día de la Familia con una visita de bienestar pedagógica al zoológico de Cali, en donde colaboradores de la Institución, acompañados de sus hijos, disfrutaron, aprendieron e interactuaron con los animales, en un entorno natural.

Jornada pedagógica zoológico de Cali

La salida contó con la participación de 56 personas que recorrieron con curiosidad, asombro y alegría el zoológico, logrando conocer el hábitat, costumbres, alimentación y características de animales poco comunes de la vida cotidiana como osos, tigres, nutrias, leones, cebras, micos y peces de diferentes especies.

Así mismo, durante el recorrido por el zoológico de Cali, fue importante reconocer la biodiversidad de la fauna, el cuidado de nuestro entorno y el respeto por los animales, objetivo que se cumplió en esta actividad con la que también se fortalece la relación entre la Institución, los colaboradores y su núcleo familiar.

Los asistentes agradecieron a la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, la gestión de estos espacios de crecimiento integral y sociocultural que impulsan la educación, la recreación y el sano esparcimiento de las familias UNIMAYOR.