UNIMAYOR en Encuentro Internacional de Investigadores en Administración 2023, en Cali.

La docente, María Eugenia Saldarriaga Salazar, Directora del Grupo HISTOREO de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR y la egresada, María Isabel Pineda Hurtado, investigadora externa de la Facultad de Ciencias Sociales y de Administración, participaron con éxito en el Encuentro Internacional de Investigadores en Administración, realizado en la ciudad de Cali, con la ponencia ‘Educación emprendedora en los estudiantes del programa Tecnología en Gestión Empresarial de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca’.

Encuentro Internacional de Investigadores en Administración 2023 01

Durante este espacio, las representantes UNIMAYOR, resaltaron la importancia del emprendimiento en la sociedad, en la medida que estimula la creación de empleos y oportunidades de desarrollo mediante la elaboración de procesos de formación aptos a necesidades específicas en favor del desarrollo social, así como también la socialización de las políticas gubernamentales que articulan la Academia, la Empresa y el Estado.

Este escenario resultó una experiencia significativa entre los participantes, ya que, además de compartir sus competencias y productos de investigación, tuvieron la posibilidad de generar redes académicas e investigativas para la generación de nuevo conocimiento.

Encuentro Internacional de Investigadores en Administración 2023 01

El ‘Encuentro Internacional de Investigadores en Administración’ organizado por la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle y la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia, cerró positivamente, no solo por la masiva asistencia, sino porque cumplió con el propósito de brindar información pertinente a los participantes para que mejoren sus prácticas investigativas y potencien su carrera académica, mediante la solución de los problemas sociales y económicos más apremiantes de nuestra sociedad.