Welcome to Unimayor   Click to listen highlighted text! Welcome to Unimayor Powered By GSpeech

Herramientas de Accesibilidad

Convocatoria a Elecciones de la Comisión de Personal.

La oficina de Talento Humano de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, convoca al personal de planta de la Institución a postularse en Convocatoria ‘Elecciones de la Comisión de Personal’, un órgano de asesoría y coordinación en materia de empleo público y carrera administrativa que actúa al interior de cada institución pública del País.

Fase I Elecc Comisión de Personal

Dentro de sus principales objetivos, La Comisión de Personal busca el equilibrio entre la eficiencia de la administración pública y la garantía de participación de los empleados en las decisiones que los afecten, así como la vigilancia y el respeto por las normas y los derechos de carrera.

En todos los organismos y entidades regulados por la Ley 909 de 2004 deberá existir esta Comisión y ser conformada por dos (2) representantes del organismo o entidad, designados por el nominador o por quien haga sus veces y dos (2) representantes de los empleados quienes deben ser de carrera administrativa.

El personal de planta de UNIMAYOR interesado en postularse podrá hacerlo entre el 7 y el 14 de noviembre de 2023. Las elecciones se realizarán de manera virtual el 23 de noviembre de las 8:00 am a 9:00 pm.

Más información puede ser solicitada a través del correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Comunicaciones UNIMAYOR.

 

menu movil

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech