Concurso Artístico ¡La UNIMAYOR que sueñas!

Con el objetivo de fomentar la participación de la comunidad universitaria en el presente, para tener su visión de futuro, en relación a cómo sueña o desea ver a su Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, el equipo de Acreditación liderado por la Vicerrectoría Académica y de Investigaciones, invita a estudiantes, docentes, egresados, administrativos y contratistas, a participar del Concurso Artístico ¡La UNIMAYOR que sueñas!

Concurso Artístico La UNIMAYOR que sueñas 2023

En esta oportunidad, las categorías para participar serán tres: Ilustración Digital, Ilustración Análoga y Categoría Escrita, cada una con varias posibilidades técnicas, para la comodidad de toda la comunidad universitaria. Los interesados encuentran toda la información en el siguiente documento.

Dentro de los reconocimientos se premiará el primer y segundo lugar de cada categoría, entregando Placa de reconocimiento al primer y segundo lugar, Certificado de reconocimiento como ganador del concurso, Bono institucional y Kit institucional.

Las obras en cada categoría, deberán entregarse hasta el 10 de noviembre de 2023 en formato físico, ya que todos los trabajos entregados serán expuestos en el evento ¡Calidad al Límite 2023!, programado para el próximo 17 de noviembre de 2023, de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. en el Claustro de La Encarnación.

Para más información, se deja a disposición de la comunidad universitaria el correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y el teléfono (602) 8274178 Ext. 2211.