Visita de Pares en UNIMAYOR para nuevo programa de Ingeniería Multimedia.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, reconocida por su compromiso con la calidad educativa y la innovación, recibió la visita de las pares académicas del Ministerio de Educación Nacional, Beatriz Eugenia Grass Ramírez y Olga Lucia Arrieta Roa, para la verificación de las condiciones de calidad del nuevo programa de pregrado Ingeniería Multimedia que busca ofertar la Institución, desde su Facultad de Ingeniería.

Pares Ingeniería Multimedia 02

Durante dos días las evaluadoras llevaron a cabo una revisión de las generalidades del programa, su plan de estudios, infraestructura, recursos, perfiles de los docentes, metodologías de enseñanza y otros aspectos curriculares, además de las estrategias de investigación, proyección social y relacionamiento con el entorno.

Las jornadas con las pares académicas evidenciaron la conexión de la universidad con el sector productivo y su innovación académica y tecnológica, lo que brindaría, en los estudiantes, oportunidades de preparación para un mercado laboral en constante evolución de la Ingeniería Multimedia.

Pares Ingeniería Multimedia 02

El programa de pregrado Ingeniería Multimedia de UNIMAYOR, tendría una duración de 10 semestres presenciales, en donde los estudiantes podrán formarse bajo tendencias mundiales en los campos de las ciencias computacionales y de creación digital, aportando con soluciones interactivas a los entornos tecnológicos y a las nuevas formas de la comunicación.