UNIMAYOR aliada estratégica de la 6ta versión de Popayán Ciudad Libro.

Con una nutrida asistencia en el Teatro Municipal Guillermo Valencia, la Vicerrectoría de Cultura de la Universidad del Cauca e instituciones públicas y privadas del departamento, entre ellas, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, realizaron la presentación de la VI Versión de Popayán Ciudad Libro 2023, una experiencia académica y cultural de calidad, que fomenta la lectura, escritura y demás expresiones artísticas en la población caucana.

Ciudad Libro 2023 01

Este evento de apertura se desarrolló con la presencia del cantautor colombiano, Jorge Velosa, y el conversatorio ‘En verso y en prosa con Velosa’, cautivando a los asistentes a participar de cada una de las actividades que el Comité de Popayán Ciudad Libro tiene programado, del 22 al 29 de octubre de 2023, en el Claustro Santo Domingo.

Ciudad Libro 2023 01

La velada de presentación de la Feria contó con la participación de estudiantes, profesionales, representantes culturales, académicos, literarios y líderes de diferentes sectores del departamento. En el caso de UNIMAYOR, la vocería estuvo a cargo del docente e investigador, Diego Fernando Chávez, Director del Sello Editorial de la Institución Universitaria, una marca comercial que respalda la producción intelectual universitaria y apoya de manera transversal las actividades de la VI Versión de Popayán Ciudad Libro 2023.

Como cada año, en el 2023 los participantes de Popayán Ciudad Libro tendrán la posibilidad de asistir a diferentes foros, conferencias, talleres, clubes artísticos y académicos, entre otras actividades que no solo fomentan la lectura y escritura, sino también las expresiones culturales las cuales enriquecen la identidad del territorio.

Ciudad Libro 2023 01

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, invita a la comunidad universitaria y ciudadanos en general a estar pendientes de las actividades preferia y de feria de Popayán Ciudad Libro, además de los contenidos publicados en las redes sociales para que puedan participar activamente. ¡El desarrollo cultural y literario de la Región, también es tu cuento!