Nueva Jornada de Donación de Sangre en UNIMAYOR.

Con el acompañamiento del Banco de Sangre del Hospital Universitario San José de Popayán, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, a través del Subproceso de Bienestar Institucional, llevará cabo la jornada de donación de sangre ‘Tú Haces la Diferencia’.

Dona Sangre Octubre 01

Este espacio, realizado periódicamente en UNIMAYOR, ha fortalecido entre la comunidad universitaria más empatía, apoyo y solidaridad con aquellos pacientes que necesitan recuperarse y salvar su vida, por eso el objetivo es mantener este gesto de humanidad y fortalecer el mensaje de la importancia de la donación de sangre.

Adicionalmente, el donante adquiere beneficios de salud como mejorar su proceso de circulación y oxigenación a los tejidos del cuerpo, aumentar la capacidad pulmonar, prevenir daños circulatorios e infartos, entre otras ventajas.

La nueva jornada de Donación de Sangre de UNIMAYOR se realizará el viernes 20 de octubre del 2023, en la Sede Bicentenario, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Para mayor información los interesados pueden escribir al correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..