Llega la X versión del Seminario Internacional de Tendencias Empresariales.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, a través de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración invita a estudiantes, egresados, docentes y administrativos a participar de la X Versión del Seminario Internacional de Tendencias Empresariales, está vez con la temática ‘Diálogo de Saberes Sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible’.

Tendencias Empresariales IIP 2023 01

La actividad que se desarrollará el 18 de octubre del 2023 busca a través de seminarios, talleres, charlas y conversatorios, socializar las nuevas tendencias y dinámicas organizacionales y las necesidades de un entorno altamente competitivo, convirtiéndose, además, en una oportunidad para fortalecer los conocimientos académicos, proyectar los emprendimientos e ideas de negocio, hacer relacionamiento institucional, explorar otras perspectivas empresariales, entre otros aspectos importantes de la vida profesional.

El Seminario Internacional cuenta con una agenda de dos jornadas, una diurna de 08:00 a.m. a 10:10 a.m. y otra de 06:00 p.m. a 7:50 p.m. en las que se abordarán aspectos relacionados con la sostenibilidad ambiental, la resiliencia climática y el desarrollo sostenible en las organizaciones, además de la presentación del Centro de Desarrollo Sostenible, CEDES, de UNIMAYOR.

Para más información los interesados pueden comunicarse al correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..