UNIMAYOR avanza en el fortalecimiento de su Sistema de Aseguramiento Interno de la Calidad.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, a través de la Vicerrectoría Académica y de Investigaciones realizó la primera sesión del III Seminario de Actualización Permanente en el Sistema de Aseguramiento Interno de la Calidad, SAIC, un espacio desarrollado de manera virtual, que tuvo como propósito reflexionar sobre temas de interés asociados al Sistema de Aseguramiento Interno de la Calidad de la Institución para fortalecer, asegurar y consolidar la Política de Calidad Institucional.

III Seminario Actualización SAIC

Esta primera sesión contó la ponencia ‘Ciclos Propedéuticos’ orientada por el Dr. Iván Andrés Delgado González, Ingeniero de Sistemas y Magíster en Sistemas Computacionales, quien actualmente se desempeña como Director General de Aseguramiento de la Calidad de la Universidad Juan de Castellanos de Tunja. Al evento asistieron directivos, directores de procesos, decanos, secretarios académicos, coordinadores de programa, docentes de planta e integrantes del Comité de Autoevaluación.

Este tercer Seminario se suma a la agenda institucional del año 2023 programada para adoptar dinámicas que permitan una constante actualización y apropiación de los elementos que conforman el Sistema de Aseguramiento Interno de la Calidad de UNIMAYOR. Los siguientes encuentros, del III Seminario, se programarán mensualmente con diferentes invitados de talla nacional, con quienes se establecerá un diálogo con el que se garantice para la comunidad universitaria en general la calidad en la Educación Superior de la Institución.