Convocatoria para elección del Representante de los Estudiantes ante el Consejo Directivo.

A través de la Resolución N°894 de 2023 la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, convoca a sus estudiantes a inscribirse o participar en la elección del Representante de los Estudiantes ante el Consejo Directivo de la Institución. Lo anterior, teniendo en cuenta que el estudiante Julián Andrés Muñoz peña, perdió la calidad de su representación como estudiante al graduarse en ingeniera informática.

Fase I Historia Eleec Rep Estudiante Conj Directivo

El representante de los estudiantes, a la fecha de la elección, debe tener matrícula vigente, haber cursado y aprobado mínimo dos periodos académicos, no haber sido sancionado académica ni disciplinariamente, acreditar un promedio académico ponderado de 3.8 y no tener vínculo laboral ni contractual con la Institución.

Las inscripciones se llevarán a cabo hasta el 12 de octubre de 2023 de 08:00 a.m. a 12:00 M y de 02:00 p.m. a 6:00 p.m. en la Secretaría General de UNIMAYOR, ubicada en la carrera 7 # 3-60, edificio AV. Villas.

Las elecciones se realizarán a través de la plataforma Campus UNIMAYOR, el 25 de octubre de 2023, de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. mediante votación directa y secreta para los estudiantes que tengan matrícula vigente.

Para más información los interesados pueden escribir al correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..