Estudiantes de Arte y Diseño se fortalecen en habilidades empresariales.

Con el propósito de acercar a los estudiantes a entornos empresariales relacionados con el diseño, la arquitectura y la construcción, la Facultad de Arte y Diseño de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, inició con éxito un ciclo de conferencias sobre experiencias empresariales exitosas y generadoras de desarrollo, de empresarios externos y egresados de la Institución.

DIMENSIONAR 01

La primera conferencia de este ciclo, contó con la participación de los egresados del programa de Arquitectura de UNIMAYOR, Jozef Paolo Martínez, Esteban Jiménez y Jorge Perlaza, de la empresa DIMENSIONAR, y del Arquitecto, Daniel Andrés Achinte, creador de la propuesta de economía circular ‘Manos a la obra, Ecomuros’, empresa de trituración y reutilización de residuos de demolición y construcción, que le mereció un reconocimiento por parte de la Cámara de Comercio del Cauca, en el 9 Concurso de emprendimiento INGENEANDO.

DIMENSIONAR 01

Además del ciclo de conferencias, la Facultad generó una electiva en creatividad, innovación y emprendimiento con la que se fortalecerán las estrategias para el desarrollo del ecosistema empresarial y productivo de la región.

La Facultad de Arte y Diseño de UNIMAYOR invita a los estudiantes y comunidad universitaria en general a participar en estos espacios de retroalimentación, con casos exitosos de emprendedores que transforman la Región.