Estudiante UNIMAYOR se destaca en Juegos Nacionales ASCUN 2023.

Kennet Francisco Rivas, estudiante de séptimo semestre de Ingeniería Informática de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, quedó entre los 4 mejores deportistas de Levantamiento de Pesas en los Juegos Nacionales ASCUN 2023, realizado en la ciudad de Bogotá.

Redes Kenneth Rivas

En la primera fase de la competencia el estudiante UNIMAYOR pudo realizar el levantamiento de 95 kg en arranque y, en la segunda fase, el levantamiento de 115 kg, para un total acumulado de 210 kg, resultado que lo posicionó en el cuarto lugar de su categoría (61kg).

Las justas deportivas se realizaron en la Institución Universitaria del Área Andina de Bogotá, en donde Kennet Francisco Rivas, acompañado por el Director de Bienestar Institucional de UNIMAYOR, Jorge Leonardo Rojas, entregó su mejor esfuerzo para levantar cada vez más peso, dejando en alto el nombre de la Institución Universitaria.

Los espectadores fueron testigos del alto nivel en las competencias de Levantamiento de Pesas, por lo que aplaudieron la dedicación, entrega y pasión de los deportistas, y el orgullo con que representaron a sus regiones e instituciones universitarias

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca felicita a su estudiante de la Facultad de Ingeniería, Kennet Francisco Rivas, por su destacada representación, e invita a la comunidad universitaria a participar de estos espacios deportivos de crecimiento personal, académico y profesional.