Welcome to Unimayor   Click to listen highlighted text! Welcome to Unimayor Powered By GSpeech

Herramientas de Accesibilidad

I Encuentro de Grupos y Semilleros de Investigación ‘UNIMAYOR Investiga’.

La Vicerrectoría Académica y de Investigaciones y la dirección de Investigaciones de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, realizarán, en la Sede Claustro de La Encarnación, el I Encuentro de Grupos y Semilleros de Investigación ‘UNIMAYOR Investiga’, un evento académico que busca fomentar la colaboración y el intercambio de conocimientos, desde los resultados de investigación.

I Encuentro Unimayor Investiga

En el evento participarán, como expositores, 7 grupos de investigación registrados en la Institución, 10 semilleros de investigación, 4 centros de apoyo a la investigación, 1 consultorio institucional y el Sello Editorial UNIMAYOR, así como también grupos y semilleros de investigación de otras universidades, lo que permite una retroalimentación significativa en el desarrollo de proyectos y trabajos investigativos.

El I Encuentro de Grupos y Semilleros de Investigación ‘UNIMAYOR INVESTIGA’, se realizará el miércoles 25 de octubre de 2023, desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m., en el edificio Bicentenario, sede UNIMAYOR, para estudiantes, docentes, egresados y administrativos de la Institución e invitados especiales.

Además de las exposiciones, el Encuentro tiene programada la conferencia ‘La Inteligencia Artificial en los Entornos Universitarios’, donde los participantes pueden resolver dudas, intercambiar experiencias y fortalecer sus conocimientos.

Quienes deseen más información pueden comunicarse a través del correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Comunicaciones UNIMAYOR.

 

menu movil

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech