UNIMAYOR participa en primer Consejo Directivo Fusióni3 Cauca.

Representantes y voceros de las instituciones públicas y privadas que hacen parte del Proyecto “Fortalecimiento de la Innovación en las MiPymes a partir de los resultados de investigación de las IES del departamento del Cauca: Fusióni3 Cauca”, como la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, se reunieron para desarrollar el Primer Consejo Directivo del Proyecto y hacer seguimiento a la realización de actividades y gestiones planteadas.

1er COMITE DIRECTIVO FUSIONI3 3

El director del Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial del Cauca, CIDECAUCA, Mg. Didier Rubén Córdoba Lozada, delegado UNIMAYOR para el Comité Directivo, destacó la importancia de esta primera reunión en donde se abordaron temáticas como la presentación del Plan de Trabajo a desarrollar, los avances alcanzados a la fecha, las actividades programadas a corto y mediano plazo, entre otros aspectos fundamentales del Proyecto.

1er COMITE DIRECTIVO FUSIONI3 1

Es importante recordar que, el Comité Directivo Proyecto Fusióni3 Cauca, es cuerpo colegiado integrado por un representante de cada entidad aliada, cuyo objeto es buscar el fortalecimiento interinstitucional y velar por la ejecución de los lineamientos propios del Proyecto que permitan la innovación de las 30 mypimes del Cauca beneficiadas del mismo.