Vigas W e introducción a lámina colaborante CYRDECK.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca UNIMAYOR, y Cyrgo Popayán invitan a la comunidad universitaria a la conferencia ‘Vigas W e introducción a lámina colaborante Cyrdeck’, un espacio que busca fortalecer el desarrollo tecnológico de las construcciones, por lo que va dirigido especialmente a los estudiantes del programa de Arquitectura de la Institución.

Conferencia Vigas W IP 2023

La conferencia ampliará conceptos, métodos y herramientas tecnológicas para las construcciones en acero e incentivará el desarrollo de diferentes proyectos trabajados desde las aulas de clase.

El espacio académico se realizará el día 03 de mayo de 2023, de 10:00 a.m. a 12:00 m, en el Claustro La Encarnación y contará con la presencia de la ingeniera, Lina Ocampo, Magíster en Estructuras y jefe de ingeniería de CYRGO; Alexander Herrera, Jefe Comercial de Zona; Mario Vélez, Gerente de la sede CYRGO Popayán; Walter Barahona, Ingeniero de Soporte de Cali y Blanca Mejía, Asesora Comercial de Popayán.

Para más información las personas interesadas pueden comunicarse a través del correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..