Demostración de Street Workout en UNIMAYOR.

El subproceso de Bienestar de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, a través de su Área de Recreación y Deporte, invita a sus estudiantes, docentes, administrativos y egresados, a la demostración de Street Workout, una disciplina de entrenamiento de calle o entrenamiento en espacios abiertos, donde los practicantes logran fortalecer sus músculos y su fuerza mental.

Street Workout Marzo

Este deporte urbano hace parte de la ola de nuevas tendencias deportivas cuya práctica está sujeta a espacios y condiciones dadas por la urbe, en donde los deportistas realizan una actividad física de riesgo controlado favoreciendo el ocio y sano esparcimiento.

De acuerdo al coordinador del Área de Deportes de UNIMAYOR, Luis Fernando Valverde, deportes como el Street Workout, trae importantes beneficios para la salud del deportista sin importar la edad, el sexo, o la capacidad física, además de la prevención de enfermedades no trasmisibles.

La demostración de Street Workout en UNIMAYOR se realizará en dos jornadas de la siguiente manera:

• Miércoles 29 de marzo de 2023

Hora: De 09:00 a.m. a 10:00 a.m.

Lugar: Primer piso, Sede Bicentenario

• Viernes 31 de marzo de 2023

Hora: De 09:00 a.m. a 10:00 a.m.

Lugar: Sede la Encarnación

Para mayor información los interesados pueden comunicarse a través del correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..