Exitosa jornada de inmersión lingüística del idioma inglés en UNIMAYOR.

Estudiantes del programa Gestión Comercial y de Mercados de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, realizaron, dentro de su asignatura de Inglés, una jornada de inmersión de Shopping con el propósito de simular la venta y muestra de prendas de vestir y accesorios para fortalecer la interacción con el idioma extranjero inglés.

Shopping Inglés 01

De acuerdo a la docente de la asignatura, Sara Lucía Martínez Bravo, la dinámica, realizada en la sede Bicentenario de UNIMAYOR, permitió que los estudiantes practicarán los comandos y expresiones aprendidas en clase y tuvieran contacto real con el idioma. “No es solo que aprendan la gramática o el vocabulario, es llevarlos a espacios más vivenciales e inspirarlos a desarrollar capacidades de comunicación en inglés. Eso les servirá mucho en la demanda a nivel general”.

Por su parte, el estudiante Juan Camilo Valencia, aseguró que "This activity help us to speak english and shopping in real life. I bought t-shirts, jackets and cups. This is a special activity with interaction with my friends".

La Tecnología en Gestión Comercial y de Mercados de UNIMAYOR, acreditada en Alta Calidad por el Ministerio de Educación Nacional, adscrita a la Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración, genera procesos estratégicos orientados a fomentar la competitividad, el liderazgo y la identificación de oportunidades de negocios en sus estudiantes.