Invitación al lanzamiento de proyecto de reactivación social y productiva.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, invita a la comunidad académica y ciudadanos en general, al lanzamiento del Proyecto ‘Fortalecimiento bioeconómico para la reactivación social y productiva a partir de la oferta de servicios ecosistémicos hídricos (SEH) en el contexto del cambio climático y los retos del COVID19, en municipios priorizados del Departamento del Cauca’, liderado por la Universidad del Cauca, en donde UNIMAYOR, es aliada estratégica para la ejecución del mismo.

Proyecto social productiva

Este proyecto que, fue aprobado por MinCiencias en la Convocatoria No.890 para el fortalecimiento de CTeI en Instituciones de Educación Superior, tiene como propósitos analizar las dimensiones e interacciones relacionadas con la disponibilidad uso y manejo de los Servicios Ecosistémicos Hídricos, SEH, generar una estrategia para la gestión adaptativa de los SEH basada en escenarios de cambio climático e implementar cadenas de valor para los múltiples usos del agua basada en la sostenibilidad de los SEH.

El lanzamiento del Proyecto de Fortalecimiento bioeconómico para la reactivación social y productiva, en donde UNIMAYOR participará a través del Grupo de Investigación GIFIN de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración, se realizará el 31 de marzo de 2023, en el Auditorio Sede Bicentenario de UNIMAYOR, desde las 09:00 a.m.