Socialización de Proyectos Sociales UNIMAYOR IIP - 2021.

El día miércoles, 01 de diciembre del 2020, el Subproceso de Proyección Social de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, socializará las 32 experiencias significativas de Proyección Social que realizaron los estudiantes UNIMAYOR durante este segundo semestre del 2021, en el Cauca y otros sectores de la Región.

Apoyados por sus docentes, los estudiantes desarrollaron proyectos sociales que contribuyen desde la academia, a la solución de diferentes problemáticas de tipo ambiental, educativo, social, de emprendimiento y convivencia.

Estos espacios son fundamentales en la formación integral de los estudiantes porque además de contribuir en el desarrollo de las comunidades beneficiadas, los apoya en su crecimiento personal y profesional.

Los resultados de cada proyecto serán presentados, vía virtual, en el evento ‘Socialización de Experiencias Significativas de Proyección Social UNIMAYOR IIP-2021’, a las 3 de la tarde, con la participación de directivos, estudiantes, docentes e invitados especiales externos de UNIMAYOR.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca felicita a quienes fueron parte de los 32 trabajos sociales realizados durante el segundo periodo académico del 2021 e invita a los demás estudiantes a presentar su proyecto social durante la siguiente convocatoria del primer semestre de 2022.