Encuentro Interno de Experiencias de Investigación UNIMAYOR 2021.

Grupos de Investigación registrados en el Sistema de Investigación de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, socializarán los resultados de sus proyectos en el Encuentro Interno de Experiencias en Investigación UNIMAYOR 2021, el cual busca fomentar espacios de reflexión, divulgación y apropiación social de las prácticas investigativas que se gestan desde la academia.

Experiencias Investigativas

Este evento, que tiene como público invitado a toda la comunidad universitaria de UNIMAYOR, y ciudadanos interesados en general, promueve espacios de socialización e interacción de las experiencias y actividades que propician la investigación científica, aplicada y la creación artística y cultural. Así mismo, crea escenarios de encuentro para fomentar la cultura científica, la apropiación social del conocimiento y el intercambio de saberes, lo que posibilita el trabajo interdisciplinar entre los distintos actores de la Investigación de la Institución Universitaria.

El Encuentro Interno de Experiencias Investigativas se realizará el martes 11 de mayo del 2021, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., por la plataforma Google Meet.

• Ingrese al evento desde: AQUÍ.

Para mayor información los interesados pueden contactarse con la Oficina de Investigaciones UNIMAYOR a través de los correos institucionales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 602) 8274178 Ext. 2207.

• Conozca la Agenda del Encuentro de Experiencias Investigativas: AQUÍ.