Exitosa experiencia con el I Encuentro Binacional de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación Ecuador-Colombia 2017

Con gran éxito culminó el I Encuentro de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación, realizado en la ciudad de Popayán, durante los días 28 y 29 de agosto.

colombia

Representantes, directivos e investigadores de más de 50 instituciones de educación superior de Colombia y Ecuador  que integran la REDEC,  se dieron cita en el I Encuentro de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación, con el objetivo de fortalecer la investigación binacional.

La experiencia tuvo resultados enriquecedores, ya que las redes de conocimiento entre los dos países se consolidan en la búsqueda de poder concretar  proyectos que benefician a la academia, la sociedad y  la colectividad.

Desde la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca agradecemos la participación de todos los que hicieron posible este evento que sentimos culminar con éxito y grandes satisfacciones, muestra de esfuerzos conjugados para que la transmisión del conocimiento continúe siendo el pilar de la calidad educativa.

Nuestro compromiso ahora es  seguir trabajando en una nutrida utilización de esta experiencia, que apunta a nuevas investigaciones y muchos otros aportes que nos integran hacia las nuevas formas de ver, pensar, percibir y construir universidad e investigación.