facebooktwiterinstagramyoutube

UNIMAYOR sigue fortaleciendo el aprendizaje del inglés en la región.

Según los graduados del programa de inglés, con su capacidad bilingüe tendrán más oportunidades de crecimiento personal, social y profesional.

Grados Inglés 2019

75 estudiantes del Programa de Formación Académica en Conocimientos y Aptitud Ocupacional de Idioma Extranjero Inglés cumplieron con todos los niveles académicos y lograron graduarse en medio de una ceremonia que se realizó en el auditorio Bicentenario de UNIMAYOR.

Los principales protagonistas fueron los mismos graduados representados por los estudiantes que intervinieron en inglés, ante el público, para agradecer a la Institución, a sus padres y a todos los que participaron en este proceso de superación personal, profesional y laboral. “Este otro idioma te abre nuevas metas. Por ejemplo, en el estudio puedes ser más capacitado, también tienes más oportunidades de crecer como persona”, afirmó el pequeño Pablo José Collazos, de inglés infantil.

Como coordinadora del programa, María del Carmen Ibarra, manifestó su alegría porque la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca entregó a la sociedad un nuevo grupo de personas con capacidades de interacción bilingüe, manejo gramatical, de escucha, aptos para comunicarse efectivamente en la lengua inglesa, fomentando elementos básicos y necesarios en un mundo globalizado.

La idea de nuevas oportunidades con el aprendizaje de una segunda lengua fue ratificada por los padres de familia que asistieron a la ceremonia conscientes que sus hijos o familiares pasaron por una Institución universitaria de amplia trayectoria que ha mejorado las condiciones académicas de miles de estudiantes por más de 50 años.

Grados Inglés 02

Finalmente, directivos de UNIMAYOR recordaron que las puertas de la Institución están abiertas para seguir fortaleciendo los niveles de aprendizaje en los caucanos e incluso colombianos que llegan al Alma Mater a profesionalizarse en diferentes programas.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR