Con un pequeño pero significativo compartir, el proceso de Bienestar, de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, ha programado dos jornadas para cambiar las dinámicas habituales de los estudiantes y docentes de la jornada nocturna de esta institución.

Una Noche de Cafe 3 Mesa de trabajo 1

Se trata de una charla alrededor de un café caliente, para integrar a los estudiantes y docentes de los diferentes programas que se orientan en las sedes Bicentenario y La Encarnación. Aquí, a su vez, se hablará del trabajo y apoyo que adelanta Bienestar Institucional, para conseguir la permanecía y graduación de los estudiantes de UNIMAYOR.

Quienes deseen ampliar esta información, pueden contactarse con Bienestar Institucional al teléfono 8-33-33-90 Ext: 123 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Equipo Comunicaciones y Mercadeo Unimayor