Foro XP 01

Para motivar e impulsar la movilidad de estudiantes a través del convenio con AIESEC, la organización de jóvenes más grande del mundo, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, presenta las experiencias que han tenido los estudiantes durante su práctica empresarial a nivel internacional.

Este foro se desarrollará el próximo miércoles 9 de mayo, a las 10 de la mañana, en el Auditorio de UNIMAYOR, Sede Bicentenario. En esta actividad dirigida para los estudiantes, también estarán presentes directivos de la organización AIESEC.

Quienes deseen más información sobre el convenio, la movilidad académica para estudiantes o del evento, pueden contactarse con la Oficina de Relaciones internacionales e interinstitucionales de UNIMAYOR, al E-Mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al Pbx: 833-3390 Ext. 204.

Equipo Comunicaciones y Mercadeo Unimayor