UNIMAYOR RECREATIC

El auditorio La Quimera de la Corporación Universitaria Autónoma del Cauca, fue el escenario para dar inicio al lanzamiento y primer módulo de RECreaTIC, la ruta que le apuesta al emprendimiento enfocado en TIC en el Cauca, el cual es apoyado por la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca.

El propósito de las entidades vinculadas, entre ellas la Gobernación del Cauca, es contribuir en la transformación social del Cauca y su componente de emprendimiento.

RECreaTIC cuenta con 16 módulos tipo taller en los que se enseñará a los nuevos emprendedores del Cauca los pasos para llevar a cabo su idea de negocio y convertirla en una empresa de impacto global.

Estas jornadas son gratuitas para todo el público y las inscripciones se pueden realizar en la Corporación Cluster CreaTIC.

Equipo Comunicaciones y Mercadeo Unimayor