Welcome to Unimayor   Click to listen highlighted text! Welcome to Unimayor Powered By GSpeech

Herramientas de Accesibilidad

 facebooktwiterinstagramyoutube

Convocatoria: docente ocasional de tiempo completo Facultad de Ciencias sociales y de la Administración

INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA COLEGIO MAYOR DEL CAUCA
FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA ADMINISTRACIÓN
CONVOCATORIA HOJAS DE VIDA

 

DOCENTE OCASIONAL TIEMPO COMPLETO CON FUNCIONES DE COORDINADOR DE PROGRAMA

La Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración requiere un cargo de docente ocasional de tiempo completo, con funciones de coordinador de programa, el cual deberá tener el siguiente perfil y acreditar los documentos que se señalan a continuación:

 

docente       pdf logo

REQUISITOS DE FORMACIÓN
Magíster o Especialista en Finanzas y/o Administración Financiera.
Título de pregrado en Administración y/o áreas afines.

DOCENCIA
Experiencia docente en educación superior universitaria mínima de un (1) año evaluado satisfactoriamente, debidamente certificada, o su equivalente en participación de actividades académicas y /o proyectos relacionadas con el área de estudio.

ADMINISTRACION ACADEMICA

Experiencia en administración académica mínima de un (1) año. Diseño y manejo de Registros Calificados, análisis de microcurriculos por ciclos propedéuticos, III nivel de Formación Profesional. Debidamente certificada.

EXPERIENCIA LABORAL

Un año de Experiencia general, un año de Experiencia especifica. La Experiencia se contabiliza después de obtenida la tarjeta o matricula profesional. Preferiblemente, participación en Proyectos o grupos de investigación.

COMPONENTES DE MÓDULO A ORIENTAR
COMPONENTES DE MÓDULO SEMESTRE ACADÉMICO # CRÉDITOS ACADÉMICOS
MERCADO DE CAPITALES 8 3
ELECTIVA VALORACIÓN DE EMPRESAS 9 3
FINANZAS INTERNACIONALES 10 3
TOTAL 9
HRS/SEMANALES 9
CRÉDITOS ACADEMICOS

Coordinación administrativa de trabajos de grado de los programas de Gestión Financiera y Administración Financiera.

HORARIO LABORAL: 09:00 a las 12:00 y 16:00 a las 20:00 de lunes a viernes y sábados de las 08:00 a las 12:00.

PROCESO DE SELECCIÓN

El proceso general de selección del docente ocasional de tiempo completo, con funciones de coordinador de programa tendrá las siguientes etapas:

1. Convocatoria pública para la presentación de hojas de vida.
2. Publicación de listado de candidatos que cumplen con el perfil solicitado.
3. Calificación de hojas de vida.
4. Entrevista a los candidatos que cumplieron con el perfil solicitado.

Los aspirantes deben entregar la hoja de vida debidamente sustentada con todos los soportes incluyendo tarjeta profesional si el área profesional así lo requiere.

Fecha de recepción de Hojas de Vida: Enero 12 al 16 de 2017.

Lugar: Oficina Decanatura de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración, Edificio Bicentenario 4to piso, de 08:00 a 12:00 y 14:00 a 18:00 del
11 al 16 de enero de 2017.

Dirección: Carrera 7 No. 2-41

Contacto: 8333390 ext. 304/305.

menu movil

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech