MOVILIDAD ESTUDIANTIL

Gracias a un convenio firmado entre el Centro de Estudio Superior María Goretti de la ciudad de Pasto y la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, se llevó a cabo el proceso de movilidad estudiantil saliente del programa Gestión Financiera y Administración Financiera de UNIMAYOR.

La visita, realizada al vecino departamento, tuvo como propósito fortalecer los temas de Marketing del Servicio y Talento Humano.

Los temas desarrollados fueron: Investigación sobre la gestión humana en las Mipyme del sector manufacturero de la ciudad de Pasto, coordinado por el Magister Luis Eduardo Benavides; Emprendimiento e innovación, coordinado por el Magister Henry William David coordinador del centro de emprendimiento de innovación INNOVOUS; y Marketing del Servicio coordinado por el Magister Carlos Omar Ojeda.

Este convenio permitirá promover y desarrollar el intercambio de conocimientos en doble vía entre estudiantes y docentes de la Instituciones Universitarias y específicamente del programa de Gestión Financiera y Administración Financiera.

Equipo Comunicaciones y Mercadeo Unimayor