facebooktwiterinstagramyoutube

Premio Ecopetrol a la Innovación

PREMIO ECOPETROL A LA INNOVACIÓN

Ecopetrol, consciente de la capacidad de inventiva de todos los colombianos, en alianza con iNNpulsaColombia, y el apoyo de RENATA han lanzado el Premio Ecopetrol a la Innovación, que busca reconocer los mejores trabajos académicos de profesionales y estudiantes de pregrado y posgrado, así como las soluciones más innovadoras de emprendedores a los desafíos de la industria y las regiones.

Premiaremos los mejores trabajos de grado y las mejores soluciones a desafíos de innovación en temas relevantes para las regiones y la industria.

Con tu conocimiento e innovación construiremos el país que soñamos.

Categorías del Premio: Innovadora y Emprendedora.

Compartimos a continuación el  video promocional del Premio aquí y las bases del mismo a continuación http://premioalainnovacion.ecopetrol.com.co.