facebooktwiterinstagramyoutube

Convocatoria elecciones representantes de los docentes

Consultar Resolución 389 de  Marzo 7 de 2016

Mediante resolución 389 de marzo 7 de 2016 se convoca a elecciones de los representantes de los docentes y de los docentes de cada facultad ante el Comité de Personal de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca.

Podrán elegir a su representante general al Comité de Personal Docente todos los docentes de la Institución y el representante de cada Facultad será elegido por los profesores que sen encuentren adscritos a cada una de las facultades según corresponda.

Los docentes de planta, cátedra y ocasionales, podrán deliberar y movilizarse sin ningún impedimento para que se propicie un debate electoral, democrático, participativo, equitativo y coherente con la misión y los principios de la Institución.

Las Inscripciones se llevarán a cabo durante  los días 8 y 9 de marzo a partir de las 8:00 y hasta las 18:00 horas. Si dentro de dicho término no se inscribe ningún candidato, se deberá abrir nueva convocatoria.

La Secretaría General divulgará la lista de inscritos el día 10 de marzo de 2016.