facebooktwiterinstagramyoutube

Convocatoria Monitor de Biblioteca

Convocatoria para monitor de biblioteca en el período 1-2016

Labores a Despeñar:

• Apoyar las actividades de consulta y préstamo de Libros.
  • Ayudar a mantener en orden la colección bibliográfica.
  • Realizar registro solo de préstamo en sala.
  • Recoger los materiales que queden en las mesas de la sala de lectura, con el fin de mantener el orden en la sala de lectura.
  • Colaborar en el registro de usuarios.
  • Registro y control en el préstamo de computadores.
  • Colaborar en los procesos de almacenamiento del material (forrado, adhesión de rótulos, adhesión de fichas de devolución.

Requisitos:

• Ser estudiantes regulares de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca y haber aprobado al menos un semestre en la Institución Universitaria.
  • Tener el promedio de notas igual o superior a 3.5.

Los interesados deben enviar la hoja de vida, adjuntando el certificado académico, copia del documento de identidad y recibo de matrícula a la

Biblioteca sede Bicentenario, ubicada en la Carrera 7 No. 2-41 Tel: 8333390 Ext: 310
Fecha de apertura: 18/01/2016 Fecha de Cierre: 22/01/2016