Convocatoria Interna Proyectos de Semilleros de Investigación 2021.

Semilleros de Investigación que se encuentren debidamente registrados ante el Sistema de Investigación de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, podrán participar en la Convocatoria de Semilleros de Investigación 2021, la cual busca incentivar en los estudiantes la cultura investigativa a través de actividades enmarcadas en la formulación y ejecución de proyectos con pertinencia local y regional.

Semillero de Investigación 2021

Las temáticas deben estar enmarcadas en las líneas y áreas declaradas por el grupo postulante y cada Semillero debe tener mínimo 3 estudiantes de programas tecnológicos o profesionales de la Institución. Entre otros requerimientos, el tutor del semillero debe ser un profesor de planta u ocasional tiempo completo adscrito a un grupo de investigación y como máximo, cada semillero puede postular dos proyectos.

Los criterios para la evaluación de las propuestas son:

• Calidad científica y técnica.
  • Coherencia.
  • Carácter Innovador.
  • Productos esperados.
  • Impacto Social.

De acuerdo al cronograma de la convocatoria, la apertura es el 08 de febrero del 2021 y cerrará el 19 de marzo del 2021 a las 5:00 de la tarde.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca y su Oficina de Investigaciones invita a los Semilleros a participar de estas oportunidades académicas y de desarrollo social, y a revisar detalladamente los términos y condiciones de la Convocatoria Interna de Proyectos de Semilleros de Investigación UNIMAYOR 2021, que se comparte a continuación.

Términos y Condiciones

Resultados Convocatoria Interna de Proyectos de Semilleros de Investigación, UNIMAYOR 2021.

Si desea más información puede contactarse con la Oficina de Investigaciones ubicada en el Claustro La Encarnación. Teléfono 833-33-90 Ext. 207. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..