Formulario de Inscripción Para Beneficiados Generación E.

Todos los estudiantes de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, que cumplen con el requisito de Generación E, Componente de Equidad, deberán diligenciar el formulario de inscripción para continuar con la aceptación de este beneficio.

Aquí: Formulario de Inscripción ‘Generación E’.

Es importante recordar a los beneficiarios que Generación E no es un crédito ICETEX, este es un aporte del Gobierno Nacional para el avance en gratuidad por mérito en la educación superior pública. Una apuesta para que los jóvenes tengan mayores oportunidades de acceder a la educación superior

A su vez, es importante que los beneficiados permanezcan atentos de su correo, ya que las instrucciones, acciones y demás características de este programa les están siendo enviadas directamente por el Ministerio de Educación Nacional.

Mira aquí: ‘Generación E’, pasos para componente de equidad.

Si deseas más información de Generación E, en UNIMAYOR, puedes contactarte con la oficina de Admisiones al 8241109 Ext. 213 - 8333390 Ext. 219 o admisióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También en Bienestar Institucional, al 8241109 Ext. 229 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Generación E 02

Sobre Generación E

En busca de un avance en la gratuidad de la educación superior, el Gobierno Nacional le apuesta a que más jóvenes de bajos recursos tengan mayores oportunidades de acceder a la educación superior. Para esto, el componente “Equidad, avance en la gratuidad” cubrirá el 100% del valor de la matrícula cobrado por las Instituciones de Educación Superior públicas y otorgará un apoyo de sostenimiento para gastos académicos.

Con este componente se beneficiarán 320.000 estudiantes en 4 años, que tendrán acceso a Instituciones de Educación Superior públicas, entre ellas la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR.

Si eres o sabes de algún interesado para el segundo semestre del 2019, consulta aquí toda la información: Generación E – 2P-2019.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.