facebooktwiterinstagramyoutube

Convocatoria monitor para Proyección Social

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, informa que según el ACUERDO No. 012 de 2010 emitido por el Consejo Directivo, por el cual se reglamenta la actividad estudiantil en la modalidad de Monitorias Académicas y Administrativas, tiene abierta la convocatoria para vincular 1 estudiante de pregrado como monitor para el desempeño de actividades como personal de apoyo a las funciones de la Proyección social.

INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA COLEGIO MAYOR DEL CAUCA

CONVOCATORIA MONITOR PARA BIBLIOTECA

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, informa que  según el  ACUERDO No. 012 de 2010 emitido por el Consejo Directivo, por el cual se reglamenta la actividad estudiantil en la modalidad de Monitorias Académicas y Administrativas, tiene abierta la convocatoria para vincular 1 estudiante de pregrado como monitor para el desempeño de actividades como personal de apoyo a las funciones de Proyección social.

Los Monitores no tienen la calidad de empleados o trabajadores. El estímulo económico que reciben los estudiantes será por medio de descuentos en el valor de la matrícula del programa de pregrado al cual está matriculado. El descuento no incluye el valor de los derechos complementarios.

EN LA CONVOCATORIA PUEDEN PARTICIPAR ESTUDIANTES DE TODOS LOS PROGRAMAS DE PREGRADO DE LA INSTITUCIÓN.

ACTIVIDADES A DESARROLLAR

Apoyar las actividades planeadas para el  año en curso.

Asistir a los eventos programados y colaborar con la logística.

Colaborar con  recopilación de información para documentar.

Organización y sistematización de información de Proyección Social de cada una de las Facultades de cinco años atrás.

Llevar registro fotográfico de los cursos apoyados por Proyección social.

Colaborar con las campañas lideradas por Proyección social.

Colaborar con la difusión y comunicación a los estudiantes y docentes de la Institución de actividades de Proyección social.

Entrega de informes al final de la convocatoria según metodología de trabajo planteada por la Coordinadora de Proyección Social.

REQUISITOS

-    Ser estudiante regular de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca y haber aprobado un semestre en la Institución Universitaria.

-    Tener el promedio de notas igual o superior a 3.5, en el semestre inmediatamente anterior (y no estar repitiendo algún componente de modulo).

-    Satisfacer las exigencias de inscripción y concurso señaladas por la institución, de acuerdo a las funciones a desempeñar.

Perfil del estudiante aspirante a monitor:

Persona ética, responsable, proactiva, dinámica, con fuertes habilidades sociales amable y con buena disposición para la atención de usuarios, además de buen manejo de programas ofimáticos (Word, Excel, PowerPoint) e internet.

Horario de  la monitoria:

El estudiante aspirante a monitor deberá tener una disponibilidad de trabajo de 15 horas semanales, en horario de lunes a viernes, según concertación con la Coordinación de Proyección Social.

Periodo de la monitoria:

La monitoria se realizará en el segundo periodo académico de 2014.

Los interesados deben enviar la hoja de vida, con original de promedio de notas con visto bueno del Decano del Programa al que pertenecen, a la Coordinación de Proyección social.

Fecha de apertura: 22 / Agosto /2014     Fecha de cierre: 28 /Agosto/2014