facebooktwiterinstagramyoutube

Exposición "Con otros ojos"

Carlos Ríos, el talentoso Comunicador  Gráfico publicitario,  orgullosamente de la ciudad de Popayán, nos presenta en el marco de la novena versión de Exporaíces, su exposición: "Con otros ojos”,  una muestra pictórica basada en el surrealismo pop, son óleos sobre lienzos, 9 retratos femeninos iconos de la historia del arte y la historia universal y un homenaje a la mujer, entre las que se podrán apreciar los rostros de: Frida Khalo, La Mona Lisa, la Duquesa de Alba , María Antonieta, entre otras.

Esta exposición estará colgada a partir del martes 20 de octubre hasta el viernes 23 de octubre, en la sala de exposiciones Ruth Cepeda, de la sede Claustro de la Encarnación de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca.

carlosrioscarlosoct2015