Welcome to Unimayor   Click to listen highlighted text! Welcome to Unimayor Powered By GSpeech

facebooktwiterinstagramyoutube

Responsive image

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca consciente de la importancia de asegurar la información, debe generar un marco normativo soportado en los lineamientos del Modelo de Seguridad y Privacidad de la Información (MSPI) emitido por MINTIC, el componente transversal de la estrategia Gobierno Digital y la norma ISO/IEC 27001:2013 garantizando la Confidencialidad, Integridad y Disponibilidad de la información coadyuvando al cumplimiento de la misión y los objetivos institucionales.

El Plan de Seguridad y Privacidad de la Información (PSPI), está encaminado al fortalecimiento del Sistema de Gestión de Seguridad y Privacidad de la Información (SGSI) de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca; conformado por políticas, procedimientos, responsabilidades y controles generados para minimizar riesgos relacionados con la información.

Si deseas conocer el cumplimiento de Unimayor en la implementación de la Política de Gobierno Digital, te invitamos a visitar el siguiente enlace:

Ver Índice de Gobierno Digital - Nivel Territorial (aquí)