Requisitos de Inscripción para Programa de
Especialización en Diseño de Ambientes
Las oportunidades no ocurren, las creas tú.
- Chris Grosser -
- Ingresa a: www.unimayor.edu.co
- Haz clic en el menú ADMISIONES.
- Selecciona la opción generar recibo de inscripción.
- Escoge programa e ingresa tus datos como aspirante.
- Imprime el recibo en una impresora láser.
- Consigna en banco Banco Popular.
- link Generar Recibo de Inscripción.
- Ingresa a: www.unimayor.edu.co
- Haz clic en el menú ADMISIONES.
- Selecciona la opción inscripción en linea.
- Digita el PIN, que asignó el banco, ejemplo: 00000001234567.
- Selecciona programa y suba los documentos en .PDF.
- Registra tus datos personales y guarde su comprobante de inscripción.
- link Inscripción en Línea
- No es necesario entregar documentos solo subir y guardar copia:
- Comprobantes de inscripción.
- Recibo de consignación de la inscripción.
- Una (1) foto 4x4 fondo blanco.
- Fotocopia de la cédula de ciudadania.
- Fotocopia simple del Diploma, Título Profesional y Acta de Grado expedido por una Institución de Educación Superior. En caso de tener título en Universidad Extranjera los títulos tienen que ser convalidados.
- Hoja de vida.
- El proceso de admisión se realiza en cada facultad.
- La institución publica las listas de admitidos, para cada programa, en el portal en link de listas de admitidos.
- Los aspirantes ADMITIDOS, deben realizar el proceso de impresión de su recibo de pago de matrícula financiera, en el mismo link donde aparece las listas de admitidos.
- Realizar el pago en el Banco Popular, en las fechas indicadas (Ver calendario académico), además de entregar su recibo ya cancelado, en la oficina de admisiones.
- Conoce nuestro programa
- Especialización en Diseño de Ambientes.